FORMAS DE EVALUACIÓN Y AVANCE PROGRAMÁTICO SEGUNDO PERIODO
PROGRESIONES 5,11
Desarrollo
1.- Debate (representación por equipos).…………5
puntos.
Cierre
2.- Escenificaciones (conflicto de interés) (Coevaluación
[equipos])…. 7 puntos.
PROGRESIONES 6, 7
Apertura
3.- Cuestionario……3
puntos.
Desarrollo
4.- Mapa semántico “Lectura comprensiva”…..
2 puntos.
5.- Mapa semántico “Etapas de la producción de textos
escritos”…..2 puntos.
Cierre
6.- Cuestionario “El saber científico detrás de la
herbolaria” (coevaluación)…6 puntos.
PROGRESIONES 8, 9
Apertura
7.- Cuestionario……. 2
puntos.
Desarrollo
8.- Mapas de ideas (primario y especificado) “Planeación
y organización de ideas”……. 2 puntos.
Cierre:
9.- Mapa de ideas primario “El saber científico detrás de
la herbolaria”…2 puntos.
10.- Mapa de ideas especificado “El saber científico
detrás de la herbolaria”…2 puntos.
TOTAL:
33 puntos = 100%
FORMAS DE EVALUACIÓN Y AVANCE PROGRAMÁTICO
PRIMER PERIODO
PROGRESIONES 1, 2
Apertura
1. Cuestionario……. 2 puntos.
Desarrollo
2. Esquema: reseña, resumen, comentario, relato, y modos discursivos o estructuras textuales……………
2 puntos.
Cierre
3. Trabajo final (equipo) (coevaluación)….
6 puntos.
PROGRESIONES 3, 4
Apertura
4. Cuestionario…. 2 puntos.
Desarrollo
5. Reseñas (informativa, crítica) y Comentario (bina) (coevaluación)...5 puntos.
Cierre
6. Mapa semántico “Hablemos de herbolaria mexicana”…… 4 puntos.
PROGRESIONES 5, 11
Apertura
7. Cuestionario……………. 3 puntos.
TOTAL: 24 puntos = 100%