Formas de Evaluación

                                                        

               FORMAS DE EVALUACIÓN Y AVANCE PROGRAMÁTICO                                                                       SEGUNDO  PERIODO    


                                                   PROGRESIONES 5,11

Desarrollo

1.- Debate (representación por equipos).…………5 puntos.

Cierre

2.- Escenificaciones (conflicto de interés) (Coevaluación [equipos])…. 7 puntos.

 

PROGRESIONES 6, 7

Apertura

3.- Cuestionario……3 puntos.

Desarrollo

4.- Mapa semántico “Lectura comprensiva”….. 2 puntos.

5.- Mapa semántico “Etapas de la producción de textos escritos”…..2 puntos.

Cierre

6.- Cuestionario “El saber científico detrás de la herbolaria” (coevaluación)…6 puntos.


PROGRESIONES 8, 9

Apertura

7.- Cuestionario……. 2 puntos.

Desarrollo

8.- Mapas de ideas (primario y especificado) “Planeación y organización de ideas”……. 2 puntos.

Cierre:

9.- Mapa de ideas primario “El saber científico detrás de la herbolaria”…2 puntos.

10.- Mapa de ideas especificado “El saber científico detrás de la herbolaria”…2 puntos.


                     TOTAL: 33 puntos = 100%









FORMAS DE EVALUACIÓN Y AVANCE PROGRAMÁTICO 

            PRIMER PERIODO
        

PROGRESIONES 1, 2

Apertura

1. Cuestionario…….  2 puntos.

Desarrollo

2. Esquema: reseña, resumen, comentario, relato,  y modos discursivos o estructuras textuales…………… 2 puntos.

Cierre

3. Trabajo final (equipo) (coevaluación)…. 6 puntos.

 

PROGRESIONES 3, 4

Apertura

4. Cuestionario….  2 puntos.

Desarrollo

5. Reseñas (informativa, crítica) y Comentario (bina) (coevaluación)...5 puntos.

Cierre

6. Mapa semántico “Hablemos de herbolaria mexicana”……  4 puntos.

 

PROGRESIONES 5, 11

Apertura

7. Cuestionario…………….  3 puntos.


 

                                          TOTAL: 24 puntos = 100%